Escribe tus dudas ó comentarios y nuestros asesores con gusto te atenderan !!

En nuestro Blog publicamos artículos para que tengas un evento inolvidable !!.


La Decoración Floral - Fecha Publicación: Ene 2013    [Regresar]
La decoración floral en los eventos es uno de los aspectos importantes que se requieren planear cuidadosamente, ya que de ésto depende gran parte de la atmósfera ambiental que los invitados van a percibir acerca del evento.

De ésta manera los detalles florales están presentes en la mayoría de los momentos claves del evento. Por ejemplo, la iglesia, la cual definitivamente es decorada en su mayoría por la amplia variedad de flores que hoy en día se utilizan para este tipo de evento. Más allá del significado de cada flor y el por qué de la elección de cada una (rosas, orquídeas, gladiolos, jazmines...), lo importante es encontrar una armonía en todo lo que se refiera a la decoración floral de la boda, empezando por la iglesia. Aunque puede que el mismo día coincidan otros enlaces o celebraciones (bautizos, primeras comuniones, etc), situación en la cual resulta muy cómodo compartir los gastos de la decoración.

También en caso de que los festejados se trasladen en algún automóvil, éste requiere de cierto toque floral como por ejemplo algún ramillete muy elegante y sencillo.

Y por supuesto, las flores que decoran las mesas en el banquete, la entrada al salón o jardín, etc. En este punto, es sumamente importante guardar cierta armonía en el diseño y forma de los arreglos, ya sean grandes o pequeños, pero semejantes entre sí, así como listones o pedrería en colores que combinen con el resto de elementos como el pastel, el ramo de la novia e incluso, la estación del año.Si en el evento participan el novio y el padrino, ellos también requieren un ramillete o solapera cada uno, eso sí, muy discreto y sencillo.

De manera que es recomendable la asesoría de un profesional en decoración floral, por lo que te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y con gusto te asesoraremos cómo combinar diversas flores, colores y texturas para que tengas un evento inolvidable !!!.




El Significado de los Colores en las Flores - Fecha Publicación: Dic 2012    [Regresar]
Entre las interpretaciones más tradicionales del significado de los colores en la flores se encuentran los siguientes colores básicos:

El rojo: es símbolo de atención, levanta el ánimo y por lo mismo se considera un color apasionado. Es un color adecuado para expresar la alegría entusiasta y comunicativa. Es el más excitante de los colores y puede significar pasión, emoción y amor.

El amarillo: es un color brillante, alegre y que estimula la memoria. Es el color del verano y del sol, con lo que, cuando se está triste o se añora el verano, la presencia de flores de este color pueden ayudar a levantar el ánimo.Irradia siempre en todas partes y sobre toda las cosas, es el color de la luz y puede significar adolescencia, risa y placer.

El azul: es un color fresco y relajante. Es el color del cielo y del mar. Es un color reservado y que parece que se aleja. Puede expresar confianza, armonía, afecto, amistad y fidelidad.

El rosa: es el color femenino por excelencia, calma los nervios, por lo que resultan regalos muy adecuados para personas nerviosas, refleja bondad, ternura y buen sentimiento.

El violeta: es un color dramático, ostentoso e inusual. Es el color más usado entre los abogados, los clérigos y los psiquiatras. Puede significar calma, autocontrol, dignidad y aristocracia.

El blanco: símbolo de la pureza. Este color se asocia con los tiempos futuros, lo que está por llegar. Es la luz que se difunde. Expresa la idea de inocencia, paz, infancia, divinidad, estabilidad absoluta, calma y armonía.

El negro: concentra todo en si mismo. Puede significar noche, seriedad o nobleza.

El gris: es el color que iguala todas las cosas y que deja a cada color sus características propias sin influir en ellas. Puede expresar vejez, añoranza o despedida.

El naranja: es el color del fuego flameante. Puede significar regocijo, fiesta, placer, aurora y presencia de sol.

El verde: el color de la naturaleza y símbolo de la ecología. Es idóneo para mitigar tensiones y para la relajación. Reservado y esplendoroso. Es el resultado del acorde armónico entre el cielo, azul, y el Sol, amarillo. Es el color de la esperanza. Y puede expresar naturaleza, juventud, deseo, descanso y equilibrio.

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y con gusto te asesoraremos cómo combinar diversas flores, colores y texturas para que tengas un evento inolvidable !!!.

Derechos Reservados ConceptosFERZ.com 2013 Administracion Sitio